El prefecto Johnny Terán Salcedo, ha iniciado una serie de visitas a los alcaldes de los 13 cantones de la provincia de Los Ríos, con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos para llevar a cabo obras, proyectos y servicios que satisfagan las necesidades de los ciudadanos riosenses.
Durante su visita a la alcaldía de Puebloviejo, Terán se reunió con la alcaldesa Elsy Ospina y el vicealcalde Carlos Ortega, junto a su equipo de trabajo. Durante la reunión, se discutieron importantes temas como el asfaltado, arreglo y reconformación de vías y caminos vecinales que son esenciales para el desarrollo agrícola y comercial del cantón.
El Prefecto destacó el trabajo que se ha realizado en la infraestructura vial de la provincia, lo que ha permitido superar más de 600 kilómetros de carreteras asfaltadas, las mismas que se incorporan a las rutas de la producción. “Algunas de esas vías conectan directamente con otros cantones, con lo que se dinamiza el intercambio comercial entre estos”, señaló el prefecto.
En Quevedo, Terán se reunió con el alcalde Alexis Matute y su equipo. Durante la reunión, ambas autoridades asumieron el compromiso de trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de los quevedeños. Cada uno de sus esfuerzos estarán enfocados en lo que realmente importa: el bienestar de las personas.
“Trabajaremos en unidad para continuar ejecutando más obra vial, desarrollar nuevos proyectos productivos, apoyo a los emprendimientos locales, fortalecimiento de los programas educativos, deportivos, de seguridad ciudadana, entre otros”, expresó Terán. Agradeció al alcalde Matute por su cálida recepción y su compromiso con el objetivo común de trabajar para un futuro mejor de los ciudadanos.
Terán ratificó una vez más su deseo de trabajar mancomunadamente con cada uno de los trece alcaldes de la provincia. “Estoy aquí para ofrecerles mi apoyo. Juntos haremos grandes cosas para convertir a Los Ríos en la mejor provincia. Podrán contar conmigo en todo momento. Seré ese amigo que estará con cada uno de ellos, siempre”, recalcó el Prefecto, quien en los próximos días continuará con este tipo de encuentros con los demás alcaldes fluminense.