Desde que comenzó la temporada de lluvias, la Prefectura de Los Ríos ha implementado una serie de medidas para brindar ayuda a las familias afectadas por las inundaciones. La entrega kits de alimentos y el desarrollo de brigadas médicas, a través de la Clínica Móvil de la Prefectura, son algunas de las acciones permanentes de atención a los sectores vulnerables.
El prefecto Johnny Terán Salcedo ha liderado esta iniciativa, supervisando personalmente la entrega de cerca de 3000 raciones alimenticias y asegurando que las personas de escasos recursos tengan acceso a la ayuda que necesitan.
Gracias a esta labor, cientos de familias de más de 40 sectores afectados por la temporada invernal, pertenecientes a los cantones Babahoyo, Montalvo, Baba y Vinces, han recibido las provisiones que sirven para la alimentación de una familia durante dos semanas, aproximadamente.
El prefecto Johnny Terán manifestó que continuará entregando raciones de alimentos y llevando a cabo brigadas médicas para brindar ayuda a quienes más lo necesitan. Esta iniciativa es una muestra del compromiso de la Prefectura de Los Ríos con las comunidades vulnerables de la provincia, expresó la autoridad provincial.