El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán, verificó el avance de los trabajos de rehabilitación en la losa del margen derecho de los Puentes Gemelos, ubicados en el baipás de Babahoyo.
Esta obra, ejecutada por la Prefectura en convenio con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, busca mejorar la seguridad vial y garantizar una circulación eficiente en esta importante arteria de la provincia.
“La rehabilitación de esta estructura fue necesaria para prolongar la vida útil de la estructura y garantizar la movilidad y el desarrollo de la provincia. Con estos trabajos aseguramos una vía más segura y funcional para todos, facilitando el tránsito de vehículos de carga pesada y particulares”, destacó el prefecto Terán.
Actualmente, los trabajos se encuentran en su fase final con la colocación de la carpeta asfáltica en el tramo intervenido, lo que permitirá restablecer el tránsito vehicular en los próximos días.
Con la culminación de esta obra, se optimizará la circulación vehicular en la zona, beneficiando a miles de conductores que utilizan esta vía diariamente para el transporte de productos y la movilidad entre cantones y provincias del país.