CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ALQUILER DE UN BIEN INMUEBLE
La Prefectura de Los Ríos invita a participar a todas las personas naturales o jurídicas, ya sea de manera individual o a través de asociaciones o consorcios legalmente constituidos o con compromisos de asociación o consorcio, que esten domiciliados en el Cantón Babahoyo, en el Procedimiento Especial para la “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ALQUILER DE UN BIEN INMUEBLE UBICADO EN EL CANTÓN BABAHOYO DE LA PARROQUIA CLEMENTE BAQUERIZO, PARA EL FUNCIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN “CRECIENDO JUNTOS”, DEL PROYECTO DE INVERSION DIRECTA “SEMILLITAS DE LOS RIOS”, MODALIDAD CENTROS DE ATENCIÓN INTEGRAL EN LA PRIMERA INFANCIA; QUE EJECUTA EL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO PROVINCIAL DE LOS RÍOS”.
Fecha máxima para presentar propuesta en el Procedimiento Especial de Arrendamiento de Bien Inmueble, es el 30 de julio del 2026 A LAS 15:00 AM.
Quienes deseen participar pueden presentar su propuesta en el Sistema Oficinal de Contrataciones del Ecuador en el portal de compras públicas www.compraspublicas.gob.ec o a través del correo electrónico compras.publicas.losrios@gmail.com
Este procedimiento responde al Art. 320 del Reglamento General de la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública.
El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Los Ríos, desempeña procesos transparentes en estricto apego a la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, su Reglamento General y Codificación y Actualizacion de Resoluciones del SERCOP.
