Con ocasión de la posesión de las nuevas autoridades electas en los comicios seccionales celebrados el 5 de febrero anterior, el Prefecto ratificado de la Provincia de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, envía un fraternal y esperanzador mensaje a cada uno de ellos.
En el evento de entrega de las credenciales a los alcaldes y alcaldesas, concejales urbanos y rurales y vocales de las juntas parroquiales rurales, Terán expresó su total predisposición a apoyarlos durante su gestión que empezó el 14 de mayo de 2023 y se extenderá hasta el 14 de mayo de 2027.
Ya en el inicio oficial de sus actividades como nuevas autoridades seccionales, el prefecto Terán expresó, "Empezamos nuevos retos, nuevos desafíos que, estoy convencido, los sabremos afrontar con gran entusiasmo y vocación en el servicio hacia los demás. Sé lo duro que es luchar sin apoyo. Por eso, estoy aquí para ofrecerles mi apoyo. Estén sumamente seguros que juntos haremos grandes cosas para convertir a Los Ríos en la mejor Provincia del país. Cuenten conmigo en todo momento. Voy a ser ese amigo que va a estar con ustedes, siempre".
El Prefecto recordó que durante los 14 años que estuvo como Alcalde de Babahoyo, no recibió apoyo de ningún prefecto ni de ningún gobierno en especial.
"Quiero decirles que, esta persona que está aquí, estará siempre al lado de ustedes. Estén sumamente seguros de que así será. Sé lo duro que es no tener gobierno que te apoye, no tener un prefecto que te apoye", dijo Terán en el acto de entrega de credenciales realizado en días anteriores.
Indicó que, durante toda su vida, en sus casi 30 años de activismo, ha estado en un solo partido político (Partido Social Cristiano). "No tengo ninguna carga política. Yo soy muy abierto a todas las personas, mujeres y hombres que quieran trabajar en beneficio de la comunidad", señaló.