¡PREFECTO TERÁN PROMETE CONVERTIR A LOS RÍOS EN LA PRIMERA PROVINCIA DEL PAÍS!

“Esta provincia está vista como una provincia de tercera”, pero el compromiso de todos “es convertirla en una provincia de primera”, manifestó durante su discurso el prefecto reelecto, Johnny Terán Salcedo, durante el acto oficial de entrega de credenciales que realizó el Consejo Nacional Electoral (CNE) a las autoridades electas en Los Ríos. 

En el evento realizado este viernes en el Parque Deportivo Municipal de Babahoyo, el prefecto Johnny Terán y la viceprefecta Mayra Díaz recibieron las credenciales en medio del respaldo de los asistentes al acto.

Durante su intervención, el prefecto Terán también felicitó a las autoridades electas en los comicios del 5 de febrero del presente año, donde el pueblo de Los Ríos, con sensatez “eligió a más del 80 % autoridades nuevas y ratificó a las autoridades que han hecho bien su trabajo”.

Invitó a los Alcaldes, Concejales urbanos y rurales, Presidentes de Juntas Parroquiales y a sus vocales a trabajar en conjunto para lograr los objetivos comunes para la provincia “Estoy de su lado, cuenten con un amigo”, expresó, “sé que es muy duro no tener una autoridad que les apoye, no tener un Prefecto que les apoye”, dijo, tras recordar la experiencia vivida durante 14 años que ocupó la Alcaldía de Babahoyo.

Informó que en este primer periodo ha podido construir más de 613 km de carreteras nuevas asfaltadas, y actualmente 28 vías están en construcción. En ese sentido hizo un llamado al Gobierno Nacional para que, de una vez por todas, entregue la competencia de las vías: Buena Fe – Jujan; Quevedo - El Empalme; Vinces – Macul y Baba – Salitre, que están totalmente destruidas y no hay absolutamente ninguna reacción por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

“Mientras la provincia siga teniendo vías descuidas por el Gobierno Nacional no vamos a conseguir que la provincia logre su total desarrollo”, expresó el prefecto Terán.

Finalmente, también se refirió a su vida política. Expresó que ha decidido retirarse al terminar su segundo periodo como Prefecto de Los Ríos. “He decido que luego de estar treinta años en política me retiro para retomar las funciones de papá y abuelo, lo más importantes en mi vida”, puntualizó.

Galeria