PREFECTO TERÁN OFRECE RELLENO HIDRÁULICO A LOS HABITANTES DE PIMOCHA

Plena de alegría y entusiasmo se encuentra la población rural de Pimocha, tras conocer que recibirá el beneficio del relleno hidráulico por parte de la Prefectura de Los Ríos. 

La noticia fue confirmada por el prefecto, Johnny Terán Salcedo, el reciente fin de semana, en una reunión que mantuvo con los habitantes de esta localidad rural. 

Centenares de familias de los sectores Las Palmas, Las Malvinas, Tres Poste y Nueva Esperanza, serán  beneficiadas con esta obra, que concreta un anhelo de más de 20 años. 

 “La vieja aspiración de los habitantes de esta parroquia es el relleno hidráulico. Son unos 500 mil m3 de relleno que van a recibir estas comunidades, y adicionalmente se ayuda al río para que en invierno tenga más caudal y haya menos posibilidades de inundaciones”, manifestó el prefecto Terán. 

Los habitantes de estas zonas se muestran satisfechos, pues manifiestan que esta obra no solo mejorará sus condiciones de vida, sino que además elevará la plusvalía de sus viviendas.

“Confiamos en el prefecto y sabemos que las obras para la parroquia llegarán. Mis agradecimientos por preocuparse por el desarrollo de esta comunidad”, manifestó Antonio Sandoya, presidente de la Asociación Nueva San Lorenzo, de Pimocha.

De su lado, Manuel Triviño, habitante del barrio Los Ríos, acotó: “Es un sueño de hace muchos años y hoy va a ser realidad gracias a Johnny Terán, solo de esta manera podremos terminar con las inundaciones que se dan en estos barrios, la gente pasa muchas peripecias y ya es hora de tener una mejor vida”.

Galeria