El prefecto de Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, sostuvo una reunión de trabajo con la ministra de Inclusión Económica y Social (MIES), Zaira Rovira, durante su visita a Babahoyo. Como parte de su agenda, la ministra fue invitada a inspeccionar los avances en la construcción del Centro de Recreación y Descanso, un proyecto impulsado por la Prefectura para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores de la provincia.
Durante el recorrido, el prefecto Terán, junto a la viceprefecta Mayra Díaz, resaltó la relevancia de esta obra al destacar los espacios de bienestar y recreación que ofrecerá a la comunidad. “Este centro será un lugar de esparcimiento donde nuestros adultos mayores podrán disfrutar de actividades saludables en un entorno digno y acogedor”, afirmó Terán
Por su parte, la ministra Rovira felicitó la visión y compromiso de la Prefectura en la ejecución de proyectos sociales de gran impacto, que se alinean con los programas de inclusión y cuidado del MIES. Este tipo de iniciativas fortalecen los servicios que brinda el Ministerio y generan un cambio positivo en la vida de las personas más vulnerables, indicó.
Además, el Prefecto le hizo conocer sobre el proyecto del Centro de Rehabilitación Integral en la parroquia La Unión. La Prefectura en convenio con el MIES, tiene en marcha numerosos programas especiales que generan una mejor calidad de vida en los sectores más vulnerables de la población riosense.
Además, el Prefecto informó a la ministra sobre el proyecto del Centro de Rehabilitación Integral en la parroquia La Unión. La Prefectura de Los Ríos, a través de convenio con el MIES, tiene en marcha diversos programas especiales enfocados en mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable.
La jornada culminó con una reunión de trabajo en el despacho del Prefecto, donde la ministra Rovira recibió un obsequio de productos elaborados por emprendedores locales, como muestra del esfuerzo conjunto por promover el desarrollo económico y social en la provincia.